martes, 1 de diciembre de 2009

Hola Mundo

A lo largo de la licenciatura de Publicidad y RRPP siempre he escuchado hablar sobre la importancia de tener un “Portafolios creativo”.

Algunos profesores nos decían que podríamos crear nuestra “carpeta” con los mejores trabajos que hayamos realizado en la carrera. Otros, que se iba confeccionando con los trabajos que hayamos hecho para los distintos clientes en nuestro trabajo profesional.

Realmente, nadie te da unas auténticas pautas a seguir para ir confeccionando esta especial “carta de presentación”. ¿Qué sucede con los creativos que no somos grandes diseñadores? Hay que plasmar las ideas.

Un portafolios no se crea solo de gráficas perfectamente confeccionadas. Un portafolios también tiene que ser un “cuaderno” lleno de bocetos, de garabatos, de tachones, de ideas escritas a lápiz. No tiene por qué ser perfecto.

Este portafolios seguirá la idea descrita en el último párrafo, será un portafolios lleno de ideas, de garabatos, nada de gráficas y diseños hermosos, será más bien “guarro”, pero no por ello, sin pasión, sin cariño, sin ilusión, sin sonrisas y lágrimas, sin el sentimiento más puro nacido de
la sensibilidad del alma.

Bienvenidos al portafolios de Damita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...