lunes, 26 de abril de 2010

Más allá de tu culo; teoría sobre la flor del culo ya extinguida

La mente es un músculo, y como tal, cuanto más lo ejercites estudiando, buscando preguntas, hallando respuestas, entonces, es cuando estás desarrollando ese músculo y por lo tanto, es mucho más potente y fuerte.

Es en este momento óptimo, cuando alguna de las dudas existenciales que tienes, encuentran su respuesta, su teoría, su razón de ser.

En mi caso, he descubierto la verdad del por qué nos fijamos tanto en el culo de los demás, sobre todo en los culitos de las personas que más nos gustan.

Todos sabemos que la humanidad ha evolucionado, nuestros antepasados andaban más encorvados, teníamos más pelo, éramos más feos... y también, teníamos una flor en el culo, si, como lo estas leyendo, teníamos una flor en el culo.

El cometido de esta flor, era reflejar la verdad sobre cada uno de nosotros, esta flor era el espejo del alma, no los ojos como algunos piensan, era la flor que teníamos en el culo.

Si una persona era egoísta, mentirosa, rencorosa, cruel, malvada... la flor que llevaba en el culo estaba marchitada, era fea, apenas tenía hojas... y por el contrario, si una persona era amable, servicial, humilde... esa persona tenía la flor más bonita que jamás os hayáis podido imaginar. Curioso, ¿verdad?

Estas flores, al igual que reflejaban nuestro ser más latente, más oculto, se alimentaban también de nuestro interior. Las flores de la naturaleza se alimentan de dióxido de carbono, del aliento de las personas, pues, las flores de nuestros culos se alimentaban de nuestros pedos. De esta misma forma, las flores de la naturaleza expulsan oxígeno y las flores de nuestros culos perfume...

Los perfumes de hoy en día triunfan tanto porque sus dueños son personas que saben esta gran verdad universal y de alguna forma han conseguido crear de nuevo los perfumes que desprendían las flores de los culos con las almas más hermosas, por eso, toda las personas quieren comprar esos perfumes y por eso son tan caros.

Esta teoría también explica la obsesión de la humanidad por tener un culo tan bonito, porque, seamos sinceros, ¿por qué nos gusta tanto la parte del cuerpo que expulsa heces? No hay otra razón que el hábito que se quedó intacto en otros, el mirar cómo era la flor de la persona que nos interesaba, si era hermosa, era una persona maravillosa, si era marchita, era una persona cruel y malvada y por lo tanto no nos interesaba.

De alguna forma, eso, se ha quedado grabado en nuestro interior, seguimos mirando detrás, seguimos mirando dónde la espalda pierde su casto nombre, porque nuestro ser más profundo sigue creyendo que tenemos una flor en el culo...

¿La razón por la que la hemos perdido? Un misterio, todavía sin resolver.



Un perro que busca la flor del culo

1 comentario:

  1. algunas personas directamente expulsan muerte x su boca.. no se que les saldra x el culo..
    un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...