jueves, 5 de abril de 2012

12designer: El crowdsourcing creativo.


Diseño para todos, este es lema del portal 12designer.

El crowdsourcing creativo cobra vida con 12designer, donde creativos de toda Europa participan en proyectos de diseño y pueden presentar sus ideas. El cliente pone el precio desde el primer momento de la manera más transparente posible y elige la idea que mejor se adapta a sus necesidades.

Así de fácil y sencillo, tú como cliente presentas tu proyecto y pones el precio. Los creativos de la comunidad te dan sus propuestas y durante todo el proceso, se recomienda que el cliente vaya comentando con los creativos qué le parece sus clientes para así poder corregir y modificar hasta dar por fin con la propuesta ideal.

Cómo ventaja de este portal los clientes pueden encontrar una gran variedad de propuestas con diferentes estilos y los creativos una forma más de encontrar a clientes y recibir unos ingresos extras y ¿quién sabe? Quizás hasta un trabajo fijo si hay alguna agencia de publicidad o empresa que se enamore de tu trabajo.

Tengo a varios amigos participando en el portal y hoy he decidido registrarme y ver si consigo nutrirme de buenas ideas, realizar contactos y por supuesto, ganar dinero.

Aquí os dejo donde ellos mismos explican el funcionamiento de este creativo portal web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...