martes, 24 de abril de 2012

¿Y si te toca el Euromillón?




¿Y si te tocan 4 millones de euros en el Euromillón? Esa fue la pregunta que me hizo mi padre el otro día sentados en la mesa.

En un primer momento los ojos te hacen “chiribitas”, suspiras, miras hacia el cielo buscando alguna iluminación divina, tu mente vuela lejos y cien mil pensamientos y sueños se apoderan de tu cuerpo dejándote sin voz por un minuto.

Después de sufrir el colapso de la irrealidad vuelvo en mi y le respondo: primero, claro está, se pagarían todas las deudas de la familia y después de dejar a la familia “servida” viajaría un año entero, conocería países, culturas, me “nutriría del mundo” dejando que sea este el que me ilumine. Al volver a casa, para empezar, me compraría “mi casa” y más tarde haría realidad uno de mis grandes sueños profesionales, crear mi propia agencia de publicidad.

Compraría un estudio en primera o segunda línea de playa, para que todos los días, al llegar a la agencia, el mar me diese los buenos días y me despejase la mente. Contrataría a todos mis amigos que son grandes profesionales del sector, los sacaría del paro y entre todos, crearíamos una gran Agencia de Publicidad.

Las mascotas estarían permitidas en la agencia, siempre que no pongan en peligro la vida de los humanos trabajadores. Cada uno, podría amoldar el horario de trabajo a su conveniencia, respetando reuniones importantes. Tendríamos un futbolín, un billar, una GRAN cafetera y un GRAN sofá de pensar… y así un sinfín de cosas…

No es un sueño imposible, quién sabe, quizás algún día lo consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...