viernes, 29 de junio de 2012

iphone cumple 5 años




¡Hoy estamos de iphone-cumple! Así es, el todopoderoso iphone cumple 5 años en el mercado.  El  29 de junio de 2007 se ponía a la venta el primer iPhone, un móvil que revolucionaría por completo el mundo de la telefonía móvil y sentaría las bases de los smartphones.

Steve Jobs entendió que, el éxito de la venta de los productos de Apple, estaba en marcar la diferencia cuidando los pequeños detalles. En alguna entrevista contó que, cuando Apple comenzó a desarrollar el iphone, les dijo a sus ingenieros que el teléfono que desarrollaría tendría “sólo un botón”. ¿Sólo un botón? podemos imaginar la cara de “¡esto es imposible!” de sus ingenieros, pero no, no fue imposible.

Apple siempre ha marcado la diferencia, y de la misma forma que ha cuidado la línea y estética de sus productos, también lo ha hecho con su publicidad.

El portal marketingdirecto.com, con motivo de la celebración de los 5 años del iphone, ha realizado una recopilación de los mejores spot que ha hecho Apple para promocionarlo. 

Yo me quedo con uno especial que hicieron para anunciar el iphone 4,“Face Time”.






Por cierto, hoy habría sido una buena fecha
 para lanzar al mercado el iphone 5, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...