viernes, 27 de julio de 2012

El vino de Leo Messi




Ya sabemos que en el Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta es dueño y señor de la bodega que lleva por nombre su mismo apellido, “Bodega Iniesta”. Parece ser que a su compañero Leo Messi también le ha picado el gusanillo empresarial y vitivinícola y ha comenzado a comercializar, al igual que Iniesta, su propio vino bajo la denominación “Leo”.


Leo, el vino de Leo Messi
En esta ocasión la bodega mendocina Casa Bianchi no pertenece al jugador, (que yo sepa) sino que ha firmado un acuerdo con ellos para promocionar cuatro tipos diferentes de vinos, un vino blanco torrontés, malbec y malbec ‘premium’, cepas de vino características de Argentina. A cambio, un porcentaje de las ventas de los cuatro vinos se destinará a fines solidarios.


Aún no se han realizado acciones publicitarias para promocionar los vinos, pero ya hemos podido comprobar el diseño del packaging de las etiquetas de las botellas, que son una camiseta con el nombre de Leo y un balón de fútbol como imagen principal. Sabemos que el eslogan de los vinos es “Leo: la esencia creadora”.

Sinceramente no me termina de cerrar esta acción, ni el vino, ni el diseño de la etiqueta, ni la imagen de Leo Messi promocionando estos vinos. Tengo mucha curiosidad por ver toda la promoción al completo y comprobar como utilizan los distintos medios para publicitarse.

¿Qué opináis sobre “el vino de Messi”?

[Vía: Merca2.0]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...