lunes, 10 de septiembre de 2012

Oficinas con paredes creativas



Hace poco, os hablé de lo inspirador que resultaba trabajar en oficinas creativas y os puse algunos ejemplos de oficinas decoradas de forma muy imaginativas.

Hoy os traigo un ejemplo de como las paredes, también pueden ser creativas y una fuente de inspiración, para todas las cabecitas pensantes que se encuentran trabajando entre ellas. 

Leo a través de la revista Yorokobu, como la empresa española de diseño gráfico, Mercader de Ideas, ha decorado las paredes de las distintas oficinas, que se encuentran en el mundo, de la editorial Cambridge University Press

Comenzaron decorando las delegaciones de Madrid, más tarde Barcelona y, finalmente, el departamento Cambridge English para la oficina central (University Printing House) en Cambridge (UK).

“Nos planteamos crear un entorno inspirador en el que convivieran textos, palabras y signos ortográficos que, salpicados por distintos rincones de la oficina, nos adentraran en un mundo imaginario, creativo, libre, sin normas, onírico…”, explica Carmen Galaso, directora creativa de Mercader de Ideas.

Sin duda algunas, consiguieron el efecto deseado, un espacio inspirador para estimular las mentes creativas de todos los trabajadores.

¡Yo quiero trabajar en una oficina así!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...