jueves, 4 de octubre de 2012

Estas navidades el brindis de Freixenet es el nuestro




Una de las grandes particularidades que tiene la navidad en España, es el anuncio de Freixenet. Para el esperado anuncio, todos los años Freixenet ha contado como protagonistas a personajes famosos, nacionales e internacionales. 

Este año, la famosa marca de cava, ha decidido que esta navidad, el anuncio lo hagamos entre todos nosotros, nosotros seremos los “famosos”.

¿Cómo podemos participar? Es muy sencillo, las burbujas de Freixenet nos lo explican todo en un vídeo tutorial. En él nos cuentan que, para poder salir en el anuncio, tenemos que grabar un vídeo explicando por qué brindamos nosotros en navidad y después tenemos que subirlo al canal de Freixenet en Youtube.



El director de cine Bigas Lunas será el encargado de seleccionar los mejores vídeos para después, montar el spot navideño con ellos. Los vídeos que salgan en el anuncio serán premiados con 3000€ y el mejor de todos ellos se llevará 20000€.

Personalmente me parece una innovación por parte de Freixenet y una forma también de acercar la marca al consumidor. Este año el brindis es más nuestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...