miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los propósitos del 2013


Hoy es 26 de diciembre, ¡fantástico! Eso quiere decir que hemos sobrevivido a la profecía del fin del mundo de los Mayas, a la Nochebuena y a la Navidad, ya solo nos falta la Nochevieja, la resaca del día 1 de enero y la maravillosa noche de los Reyes Magos.

Los últimos días del año siempre son propicios para hacer los típicos post recopilatorios; los 10 anuncios más vistos en Youtube, los 10 post más leídos del blog, los 10 anuncios más compartidos en las redes sociales… y también para escribir el típico post de los propósitos para el año nuevo que está a punto de comenzar.

Desde el blog de Muy Molón comparten con nosotros 5 propósitos muy especiales:








Y yo, desde Copy Creativo, comparto con vosotros otros 5 íntimos propósitos:
  1. Continuar trabajando mi forma física para conseguir una completa y absoluta recuperación de mis rodillas
  2. Conseguir que me contraten en una Agencia de Publicidad en Alicante, en donde me quieran tal y como soy y me valoren.
  3. Independizarme
  4.  Cuidar y mimar aún más a mi familia y a mis amigos
  5. Aprobar el examen de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas

¿Cuáles son tus propósitos para el año nuevo?

*[¿Conocéis la tienda online de Mr. Wonderful?]

2 comentarios:

  1. Sandra Moreno Fernández26 de diciembre de 2012, 5:02

    Con tu fuerza de voluntad, carisma, empeño, dulzura y buen corazón... ¡¡Todos tus propósitos los alcanzarás!!;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Sandra por tus palabras! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...