lunes, 28 de enero de 2013

Ayúdame a conseguir una beca #Purotalento



Esta mañana me han dado una gran noticia; el artículo que presenté para participar en las becas #Purotalento  para realizar el Máster de Marketing Digital y Redes Sociales de EEME ha sido preseleccionados para la final.

Los artículos que consigan un mayor número de interacciones en forma de comentarios y/o acciones en redes sociales (retuits, likes, etc..) pasarán a la fase final y, ¡yo quiero estar en la final!

Por ello os pido que me ayudéis, por favor, a conseguirlo (esta frase hay que leerla imaginándome con morritos).

Os dejo el enlace en donde podéis encontrar mi artículo y si os gusta, dale al me gusta y si os gusta mucho, compartidlo en todas las redes sociales en donde tengáis presencia :)

¡Muchísimas gracias!

Mi perrita Zuka también pide que me ayudéis :)


Para leer el artículo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...