martes, 21 de mayo de 2013

Copy Creativo Freelance

[Más fotografías: 13 Zor]


Como dice Risto Mejide en su artículo “No busques trabajo”“ha llegado el momento de las empresas de uno”

A partir del próximo mes de junio, las agencias de publicidad de Alicante pueden contar con mis servicios como Copy Creativa Freelance y no solo las de Alicante, sino también las agencias de toda España.

Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y alegría. Estoy segura de que va a ser una aventura muy gratificante. La idea de ser yo quien diseñe mi propio destino y vida me seduce bastante, y estoy dispuesta a luchar por ello con todas mis fuerzas.

Si buscas una Copy Creativa, que colabore con tu agencia, para los grandes y pequeños proyectos, yo soy tu chica. Yo soy tu Copy.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...