miércoles, 31 de julio de 2013

La vida no tiene por qué esperar

¿Cómo va el verano gente? Espero que estéis disfrutando mucho de las altas temperaturas, la piscina, la playita, el chiringuito, los festivales, la montaña…

Entre tanto, si has tenido un ratito y has pasado por este blog, habrás podido comprobar que no estoy actualizando con la misma frecuencia que antes y por ello os pido disculpas.

En verano, normalmente, suelo bajar la intensidad de las actualizaciones y más si tengo que trabajar en algunas colaboraciones. A pesar de todo, quiero que sepáis que no me olvido de vosotros. ¡Eso nunca!


Hoy os traigo un  fantástico anuncio que la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi ha realizado para la empresa Telecom en Nueva Zelanda.

Bajo el lema “la espera a terminado” el spot captura distintos momentos en la vida de las personas, haciendo referencia a que cuando la cosa se pone “más interesante” la vida no tiene por qué congelarse, al igual que nuestra conexión a Internet no tiene por qué fallar, tiene que ser rápida y fiable.


A pesar de la sencillez del anuncio, estaréis de acuerdo conmigo que tiene “algo” que gusta y que engancha, quizás sea por su banda sonora que hace que te involucres por completo en la historia que te están contando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...