miércoles, 20 de marzo de 2013

Bankia se atreve a lanzar una nueva campaña



Bankia vuelve a promocionarse de la mano de la agencia de publicidad Publicis.

Sinceramente, muy fino tiene que hilar Publicis con la comunicación de Bankia, ya que es uno de los principales bancos manchados por la sangre de la crisis financiera en España y sus últimas campañas, como "el bankero de bankia", no han ayudado mucho a mejorarla.

La nueva campaña se titula “Dar Cuerda”  y hace referencia al parón de Bankia por todo lo vivido y su nueva puesta en marcha, “Es el momento de dar cuerda entre todos, de ponerse en marcha otra vez y volver a empezar, pero esta vez desde los principios”, dice la voz en off en el spot.

*Actualización 21/03/2013

Me informan desde el departamento de comunicación digital de Bankia de la puesta en marcha de www.darcuerda.com como ejercicio de transparencia.



*¿Por qué no dejará Bankia que la gente haga comentarios sobre el spot en su canal de Youtube?

¿Será verdad lo que dice el anuncio? “10.000 millones de euros en créditos que la entidad ofrece a particulares y empresas.” Después de haber destrozado a cientos de familia ¿Es una nueva mentira? ¿Realmente Bankia ha cambiado? ¿Es posible que cambien las personas? ¿Pueden cambiar los bancos?




Bankia despierta en mí, sentimientos muy dolorosos, y solo espero que el mensaje que trasmite su nueva comunicación sea el principio de una nueva era, de un nuevo Banco. Aunque lamentablemente, las palabras se las lleva el viento...

[Vía: Anuncios]

1 comentario:

  1. Buenos días Damaris,

    Soy Sara, del diario Alicante Noticias, la verdad que estas campañas si tienen cabida dentro de su lógica no como el último acontecimiento que se ha desarrollado con las redes sociales de Bankia.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...